martes, 4 de septiembre de 2007

Hielo y malas noticias para un bebé

1- A partir de mañana, llamando desde cualquier celular se podrá escuchar como dos glaciares se derriten en Austria. No es broma, con tan sólo discar 00498937914058 comienza la transmisión del deshielo, en vivo y con un costo de solamente 10 euros por minuto.
Para quienes carezcan del sostén económico, por un poco menos de dinero se puede hacer un tour por la ciudad y descubrir que los hielos de Europa no son lo único que se cae a pedazos.

2- Parece que Alejandro Sanz estaría esperando un hijo con su asistente. En estos días el "músico" saldría a blanquear la relación con la susodicha y a confirmar el rumor del embarazo.
Esta es una de esas noticias para guardar y tener a mano. Cada vez que uno esté deprimido basta con sacar el papel del bolsillo, leerlo y exclamar casi en forma de alivio: "Las cosas podrían ser peor, ¡que suerte que me tocó nacer acá!".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj muui bueno me rei mucho!!

Anónimo dijo...

que es eso del proyecto?

Anónimo dijo...

alguien q aclare q es el proyecto.Pepe

Anónimo dijo...

Hola SR.Ezequiel. Me gustaria contactarlo ya que tengo un programa de radio para niños en la Ciudad de México. Le dejo un corre electronico. Ojala pueda comunicarme con usted.
musicaporamericalatina@hotmail.com