Primero fue Sumo. Un show improvisado a último momento sobre el escenario de un festival de música fue suficiente para la fugaz reaparición. Quienes lo presenciaron aseguran que fue único.
Para esos días también se conoció la noticia de que Sting y los suyos vendrían con The Police a visitar nuestro país. Otro grupo que había escrito varias páginas en la historia del rock y volvía por algunas más.
Primera semana de junio: el fenómeno empieza a tomar forma cuando se confirma que Soda Stereo daría algunos shows en el estadio de River. Tratándose del más mediático de los retornos, las entradas tuvieron una disponibilidad de apenas tres días.
Los Gatos también dijeron presente y, aprovechando la ocasión, Litto Nebbia y otros tres integrantes de la agrupación original decidieron reconstruir lo que quedaba de su balsa e irse a naufragar.
En la última semana se habló de una reunión entre Jimmy Page y Robert Plant, ¿también vuelve Led Zeppelin? Quizás sea sólo especulación, al igual que el titular de un diario que habló estos días de una "reunión beatle” entre Paul, Ringo y las esposas de John y George, ¿se las imaginan cantando y tocando la guitarra respectivamente? Dios mío, lo peor de todo es que muchos después jurarían que vieron a los de Liverpool en vivo.
Si esto último le sonó a alguien muy “tirado de los pelos”, quizás sea porque no se enteró de la última noticia: el 24 de enero del año que viene estarán en la Argentina nada más y nada menos que… ¡las Spice Girls! No es broma. Parece ser que el fenómeno de la vuelta a los escenarios también pegó bastante fuerte en el circo.
domingo, 1 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jaja muy bueno
Ezequiel, no sabia que escribias tan bien. Me gusto lo que pusiste, me asombraste de verdad.... te mando besos...
Publicar un comentario