Muchos incrédulos tardaron horas en creer que eso blanco que caía del cielo era nieve. Cuando por fin asimilaron el fenómeno, éste ya era parte del pasado. Otros tantos aprovecharon la ayudita de la madre naturaleza y mandaron a los nenes a jugar a la calle y, ya que estaban, cancelaron el viaje a Bariloche. Total es lo mismo, y, si se puede ahorrar, mejor.
Allegados a un canal de televisión informaron que Mirtha Legrand se puso furiosa cuando le entregaron el guión de su programa. “¡¿Otra vez lo mismo?! Hicimos un programa igual en 1918 con esto de la nieve y fue un fracaso”, increpó la señora.
Lo más asombroso fue ver a Keith Richards paseándose por San Telmo. Circularon rumores sobre un show de los Rolling Stones en los próximos días, pero enseguida fue desmentido. Nadie entendía mucho la presencia del guitarrista en las calles porteñas, hasta que el grito de una mujer develó el misterio: “¡No hombre, levántese del suelo que eso es nieve, se va a congelar la nariz!”.
Por su parte, desde el gobierno aprovecharon para desviar la atención hacia otro lado y olvidar la sospechosa suma de dólares que se le encontró a la ministra de Economía en el baño de su despacho. Que maravilloso lo que puede lograr un fenómeno como éste: que todos nos olvidemos del Ministerio de Economía y pongamos nuestra atención en el de Medio Ambiente. Ah, no, cierto que ahí también pasan cosas raras...

1 comentario:
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).
Publicar un comentario